viernes, 24 de enero de 2014

Marcelo Romero juró como presidente de Unión Tarija

El ingeniero, Marcelo Romero Llanos, fue posesionado anoche como presidente del Club Unión Tarija, que milita en la Primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), en un acto desarrollado en el domicilio particular del dirigente Carlos Carrasco, ubicado en el barrio Juan XXIII.

Como primer vicepresidente se tiene a Yamil Franco Hiza y como segundo vicepresidente a Paola Soruco.
Romero fue claro al indicar que llega a la presidencia del equipo en un proyecto de cinco años con objetivos trazados que se deben cumplir en ese periodo con el equipo y a nivel institucional.
El encargado de posesionar a la nueva mesa directiva fue el presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), Freddy Cortez, quien deseo éxitos al nuevo directorio del equipo verdolaga.
“Antes que nada agradecer a Dios por tener la posibilidad de poder encarar este proyecto, quiero agradecer al presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Freddy Cortez, a miembros de su directorio, la verdad que para mí como hincha a un inicio, luego jugador, fui de todo del club Unión Central Tarija y ahora presidente, esto es y siempre va ser para nosotros la felicidad más grande del mundo encontrarme en esta posición de poder dirigir a este equipo que es uno de los más grandes conjuntamente con Ciclón”, indicó Romero.
Agradeció las palabras de aliento brindadas por el presidente de la ATF, asegurando que llega al equipo a sumar para que el fútbol de Tarija crezca cada día más.
“Tratar en todo momento de sacar a la juventud del alcoholismo y las drogas, ese será nuestro slogan”, dijo.
Agradeció a Pedro Cruz que está a cargo de las divisiones menores del club por el trabajo que realiza, llevando a que Unión Tarija sea el que tenga las divisiones inferiores más potenciadas en el departamento y que serán la base del proyecto que van a encarar.
Afirmó que Unión está volviendo a sus inicios, porque se están sumando algunos de los dirigentes que fueron los fundadores, es el caso de Ramiro Vaca y otros que apoyan este proyecto por cinco años.
“Venimos a aportar en un proyecto de cinco años que es lo que el fútbol tarijeños y boliviano necesita, otras instituciones deberían emular, porque esto necesita el fútbol boliviano, no agarrar un club hoy saltar por la euforia del momento y de aquí al otro año el club se va al descenso y nadie lo agarra, aquí venimos a trabajar por una temporada larga”, finalizó.
“Quiero expresar nuestra salutación al Club Unión Tarija, porque toda renovación es buena”, dijo el presidente de la ATF, Freddy Cortez.

MESA DIRECTIVA

Presidente Marcelo Romero Llanos
Primer vicepresidente Yamil Franco Hiza
Segunda vicepresidenta Paola Soruco
Secretario Gral. Carlos Carrasco
Divisiones menores Pedro Cruz , Norma Soruco, Cristian Meneses, Cristian Cruz
Comisión económica José Cossío, Fernando Pérez y Alvaro Martínez
Comisión jurídica Adrián Avila y Martín Lea Plaza
Comisión de fútbol Carlos Laime, Edwin Camacho, José Aramayo
Gonzalo Zelaya, Edmundo Segovia y Alvaro Jerez
Marketing Pablo Vega, Eduardo Cortez, Ivan Flores, Vanesa Rivero y Sergio Fernández
Comisión médica José Prado y Katherine Gutiérrez
Infraestructura Daniel Balcazar, Cristian Martínez, Marco Argote, Daniel Avila y Jercil Garvizu

No hay comentarios:

Publicar un comentario