miércoles, 15 de enero de 2014

ATF pide jugar partidos en el IV Centenario



La Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) en su reunión ordinaria de anoche determinó jugar los partidos de la Primera A y del Nacional B en el estadio IV Centenario, para ello deben tener el visto bueno del Servicio Departamental de Deportes (Sedede). Además de ratificó el 25 de enero para el inicio del torneo de la Primera A.

El presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Freddy Cortez, informó que los partidos de primera división están previstos jugar en el estadio IV Centenario, mientras que los cotejos de la Primera B se desarrollarán en el estadio municipal La Bombonera.
“Hicimos un informe de lo que significan los campos de juego para el inicio del campeonato de la presente gestión, ojalá que en el transcurso de la semana podamos oficializar el uso de los campos de juego, extraoficialmente hacemos conocer que el estadio IV Centenario albergará los partidos de la primera división y los cotejos de la Copa Simón Bolívar, mientras que los partidos de la Primera B se jugarán en el estadio La Bombonera y la cancha B del complejo deportivo García Agreda”, indicó Cortez.
El campeonato de la Primera A tiene previsto arrancar el 25 de enero, para esto se pretende reunirse el próximo martes para definir la programación de los partidos para la fecha apertura. “No tuvimos el quórum que hubiésemos deseado, de los equipos de la B solamente asistieron dos delegados, mientras que en los equipos de la Primera A tuvimos la presencia de la mayoría de los delegados, a excepción de tres equipos, pero a pesar de eso llevamos adelante nuestra reunión”, indicó Cortez.
En la próxima reunión de la ATF se tiene previsto aprobar un voto resolutivo para impulsar la construcción del estadio Olímpico Tarija que ya se encuentra en una resolución sacada la pasada gestión por la gobernación del departamento de Tarja para construirlo en la comunidad de San Andrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario