martes, 14 de enero de 2014

Acosta se incorpora mañana a Universitario



El delantero argentino, Gonzalo Acosta, llega a Tarija esta noche para sumarse mañana al trabajo de Universitario como refuerzo para participar del torneo de la Primera A de la Asociación Tarijeña de Fúbtol, a iniciarse el 25 de enero. El equipo de la Universidad desde hoy iniciará con un trabajo de pretemporada en doble turno, por la mañana y al mediodía, bajo la conducción técnica de Eduardo Pereira.

“Contentos por las incorporaciones que está haciendo el club Universitario, estamos armando un equipo de acuerdo a las intenciones que tenemos como cuerpo técnico y lo que busca la dirigencia del club es clasificar a una Copa Simón Bolívar y con la incorporación de Gonzalo Acosta un delantero argentino de buena referencia que ha brillado en el fútbol tarijeño jugando en Ciclón y en equipos como Guabirá pensamos conseguir aquello”, informó Pereira.
Agregó que el jugador santafesino estuvo en actividad deportiva y que no tendría problemas en ponerse a tono al trabajo con el club.
“Él se estaba moviendo en un equipo de Santa Fe, llega mañana (hoy) en horas de la noche para que el miércoles al mediodía ya esté trabajando con nosotros, queremos que él venga a sumar con la experiencia que tiene, está físicamente bien, hablamos con él vía teléfono, me dijo que está con ansias de sumar al club”, señaló. Adelantó que harán su arribo a esta ciudad en las próximas horas dos jugadores, uno de puesto de central y otro de enganche, los mismos son de nacionalidad boliviana.
“Nosotros vamos a empezar a trabajar todos los días a las 06:00 y 12:00 del mediodía en cancha Universitaria, esperamos que estos jugadores cierren trato con el club, queremos trabajar y mejorar el aspecto de resistencia y potencia, porque falta menos de dos semana para el inicio del campeonato, queremos llegar bien al torneo”, puntualizó.
Pereira a su vez indicó que la mentalidad es debutar con un triunfo ante el equipo de Ciclón.
“Se viene un campeonato muy duro, el primer partido jugamos con Ciclón, nosotros queremos ganar el partido, ni siquiera pensamos en empatar, eso servirá de motivación para el club, nuestra aspiración es clasificar a un torneo nacional”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario