miércoles, 1 de septiembre de 2010

Independiente trabaja para llegar completo

Independiente tratará de contar con la totalidad de su plantilla para el inicio del Grupo “B” de la Copa Simón Bolívar, donde jugará este sábado, en Sucre (15:30), frente a Universitario de Potosí.
Los albirrojos intentarán recuperar a Ezequiel Rodríguez, Darío Robledo y Adhemir Salazar, quienes son las bajas más sentidas que tiene el equipo refinero, para debutar en el torneo.
Los tres jugadores sufren de un cansancio muscular, producto del trabajo intenso que sostuvo el equipo la pasada semana, cuando realizaron dos partidos amistosos ante Nacional Potosí, primero en Potosí y luego en Sucre.
“A mí me interesa llegar bien a este partido, esperemos contar con equipo completo para hacerle frente a Universitario”, manifestó el técnico Mario Rolando Ortega.
El estratega albirrojo se mostró seguro al expresar su aspiración en este torneo: “El equipo viene trabajando bien, aspiramos a ganar esta serie”, indicó.
En cuanto a su rival, Ortega informó que ha estado averiguando las fortalezas de Universitario para tomar las previsiones del caso, “la idea es no encontremos con ninguna sorpresa en el partido”.
Cabe recordar, que el campeón del fútbol chuquisaqueño comparte la Mini Serie 1 del Grupo “B”, con Universitario de Potosí y García Agreda de Tarija.

LAS FRASES
Darío Robledo * Volante: “Me siento muy bien. Estoy recuperándome de a poco y espero poder ser tomado en cuenta para este partido. Nosotros siempre aspiramos a la victoria y esta no va a ser la excepción”.
Ezequiel Rodríguez * Delantero: “Estoy trabajando para estar en el primer partido y siempre con ganas de empezar bien. Estamos con la mentalidad de hacer bien las cosas y comenzar ganado, que es lo más importante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario