jueves, 9 de septiembre de 2010

COPA SIMÓN BOLÍVAR Bata y Happ juegan en Oruro y no en Cochabamba

Los partidos que debían jugarse el sábado en Cochabamba a las 13:30 Bata con Oruro Royal y a las 15:30 la Escuela Happ con 31 de Octubre, se disputarán el domingo en el estadio Jesús Bermúdez de la ciudad de Pagador en el mismo horario, debido a que este fin semana el estadio Capriles estará ocupado, según se informó en la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

“Se ha cambiado la programación inicial de la segunda fecha del grupo “A” que debía jugarse en Cochabamba, ya que el estadio Félix Capriles fue cedido por el Servicio Departamental del Deporte (Sedede) para un concurso de bandas estudiantiles”, dijo Wilge Lizarazu del comité técnico superior de la FBF. Los partidos de vuelta entre Bata-Oruro Royal y la Escuela Happ-31 de Octubre que debían jugarse en Oruro el sábado 2 de octubre tendrán por escenario el Capriles.

Escuela Happ
El director técnico de la Escuela Freddy Bolívar informó que debe definir las modificaciones en el plantel para el partido del domingo con 31 de Octubre, ya que espera el informe médico para conocer si podrán jugar César Céspedes y Jorge Cortez que tienen lesiones a raíz del partido del domingo último frente a Bata. En cambio Luis Martínez no será de la partida, ya que fue expulsado.

Bolívar señaló que el viaje del plantel a Oruro está previsto para mañana a las 15:30 a fin de que los jugadores estén descansados para enfrentar el domingo a 31 de Octubre.

Bata
El entrenador del equipo fabril Windsor del Llano se mostró sorprendido por el cambio de escenario del partido con Oruro Royal y dijo que ello determinó que haga cambios con relación al plan de trabajo que tenía elaborado para esta semana.

“No hay lesionados, pero si un expulsado Fernando Chaverra y tendré que buscar su reemplazante, además pretendo hacer otros cambios en la alineación para el partido con Oruro Royal para mejorar la cohesión en todas las líneas en procura de lograr la victoria”, dijo Del Llano.

Entre los cambios están principalmente el del arquero juvenil Gustavo Salvatierra por el argentino Gastón Figueroa o el nacional Arturo Rojas, ya que estos dos últimos tienen más experiencia para jugar en el interior.

“Debo cambiar el sistema táctico, ya que para jugar de visitante es necesario reforzar la defensa”, manifestó Del Llano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario