sábado, 4 de diciembre de 2021

Argentinos Jrs, Destroyers, Cooper y 24 de Septiembre son los semifinalistas del Clausura en la Primera A

 Se definió este sábado la clasificación de los cuatro equipos que disputarán las semifinales del torneo Clausura de la Primera A de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF).

Tras la disputa de la tercera y última fecha de cuartos de final, por la serie A clasificaron 24 de Septiembre y Deportivo Cooper, mientras que por la B lo hicieron Argentinos Juniors y Destroyers.

Por reglamento del campeonato, los dos primeros de cuartos de final de cada serie logran el pase a la siguiente ronda.

En la penúltima fase se jugará cruzado: el primero de la serie A con el segundo de la B y el segundo de la A con el primero de la B.

La programación de partidos de la próxima ronda, a jugarse desde el próximo miércoles, queda así: Argentinos Juniors-Deportivo Cooper y 24 de Septiembre-Destroyers.

 Las semifinales se disputarán en partidos de ida y vuelta. En caso de empate en puntos tras el segundo partido se definirá al clasificado mediante la ejecución de tiros penales.

Esta temporada se definirá al campeón entre el ganador del torneo Apertura y Clausura.

Argentinos Juniors ganó el primer torneo del año y si vuelve a salir primero en el segundo será el campeón 2021. 

Los tres mejores del año, más el campeón interprovincial, representarán a Santa Cruz en la Copa Simón Bolívar 2022.

Se definió este sábado la clasificación de los cuatro equipos que disputarán las semifinales del torneo Clausura de la Primera A de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF).  Tras la disputa de la tercera y última fecha de cuartos de final, por la serie A clasificaron 24 de Septiembre y Deportivo Cooper, mientras que por la B lo hicieron Argentinos Juniors y Destroyers.   Por reglamento del campeonato, los dos primeros de cuartos de final de cada serie logran el pase a la siguiente ronda.   En la penúltima fase se jugará cruzado: el primero de la serie A con el segundo de la B y el segundo de la A con el primero de la B.  La programación de partidos de la próxima ronda, a jugarse desde el próximo miércoles, queda así: Argentinos Juniors-Deportivo Cooper y 24 de Septiembre-Destroyers.    Las semifinales se disputarán en partidos de ida y vuelta. En caso de empate en puntos tras el segundo partido se definirá al clasificado mediante la ejecución de tiros penales.  Esta temporada se definirá al campeón entre el ganador del torneo Apertura y Clausura.   Argentinos Juniors ganó el primer torneo del año y si vuelve a salir primero en el segundo será el campeón 2021.   Los tres mejores del año, más el campeón interprovincial, representarán a Santa Cruz en la Copa Simón Bolívar 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario