jueves, 2 de septiembre de 2021

Marco Morgon y José Enrique Miranda Jiménez refuer

.Ambos jugadores después de la presentación oficial se incorporaron a los entrenamientos de Libertad FC y se pusieron a ordenes del director técnico Carlos Fabián Leeb. El trabajo este miércoles lo desarrollaron en el estadio Yoyo Zambrano.

La dirigencia del plantel de Libertad FC, este miércoles en instalaciones de la Asociación Beniana de Fútbol (ABF), presentó al brasileño Marco Morgon y al cruceño José Enrique Miranda Jiménez, para afrontar la Copa Simón Bolívar.

José Luis Rodríguez, presidente de Libertad FC, dijo que hicieron el esfuerzo económico para contratar a dos nuevos jugadores, con el objetivo de cumplir el sueño de todos los benianos, ascender a la División Profesional.

“Ambos jugadores llegan para aportar con goles al equipo. Durante la semana llegarán otros tres refuerzos más, queremos tener el equipo completo a más tardar hasta el lunes, para tramitar las habilitaciones”, declaró.

Carlos Montero, parte de la directiva de Libertad FC, manifestó que estos dos jugadores vienen a sumar al plantel, que tiene ansias de llegar a la División Profesional.

El brasileño Marco Morgon, agradeció a la dirigencia de Libertad FC por confiar en su persona y está ilusionado por jugar con futbolistas que estaban en la División Profesional; Juan Carlos Robles, Yasmani Duk, Mauro Milano entre otros.

“Mi posición es extremo delantero, en Bolivia jugué en San José de Oruro en la División Profesional el 2018. En el exterior estaba en Albania y otros clubes de Brasil. Contento de este nuevo reto y trabajaremos para que el Beni llegue a Primera División”, detalló.

El cruceño José Enrique Miranda Jiménez viene de jugar en el equipo de 24 de Septiembre de la Primera A de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF), también jugó en Ferroviario y Torre Fuerte. Afirmó que llega para aportar con goles en favor de Libertad FC

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario