domingo, 26 de noviembre de 2017

Copa Bolivia Sub 18 Potosí recibe a Pando en la primera fecha de la Copa Bolivia

Potosí comenzará de local su participación en la tercera versión de la Copa Bolivia que inicia el 6 de diciembre con la presencia de diez equipos.

En pasadas horas en Cochabamba se llevó adelante el sorteo y la elaboración del fixture del presente torneo y en la que el cuadro de la Villa Imperial recibirá a Pando tanto en damas como en varones.

Este campeonato reservado para la categoría Sub-18 se jugará bajo la modalidad de todos contra todos en partidos de ida y vuelta y se proclamará campeón aquella selección que acumule la mayor cantidad de puntos a lo largo de los 18 compromisos.

En la primera ronda del certamen, el conjunto potosino tendrá cuatro partidos en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” y cinco de visitante.

En la primera fecha recibirá a Pando, en la tercera será local ante Chuquisaca, en la sexta recibirá a Litoral, y en la octava fecha será local ante Tarija.

En cuanto a sus partidos fuera de casa deberá visitar a Cochabamba, Santa Cruz, La Paz, Oruro y su último partido en la primera ronda será frene a Beni.

Esta semana la selección potosina cumplirá su cuarta semana de trabajo a la espera de consolidar un sistema de juego para pelear los primeros lugares de este certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario