miércoles, 15 de noviembre de 2017

Ciclón y Bermejo se ponen al día en el torneo local



Los equipos de Atlético Bermejo y Ciclón completarán los partidos pendientes de la décima primera fecha del campeonato de la Primera “A” del fútbol tarijeño.

El cuadro azucarero será el que abrirá el telón desde las 18.30 cuando enfrente a Royal Obrero y posteriormente será el turno de Ciclón que se topará con 15 de Abril. Ambos compromisos se disputarán en el estadio Municipal La Bombonera.
Recordemos que el capítulo 11 de la principal categoría del balompié tarijeño inició el pasado viernes con la goleado de Entre Ríos por 11-2 sobre Real Tarija y continuó este fin de semana con cuatro partidos.
Hoy la tabla de posiciones del campeonato refleja que el primer lugar es para Avilés Industrial que alcanzó a los 24 puntos tras disputar 11 duelos y por detrás muy cerca aparece Real Tomayapo con 23.
No obstante la tercera casilla es para Atlético Bermejo que tiene 20 unidades y de ganar en esta jornada a Royal Obrero, los azucareros se pondrán a un punto de igualar a Industrial.
Además el cuadro bermejeño tendrá dos partidos más por jugar y que los mismos serán reprogramados más adelante.
Bermejo es el único invicto del campeonato y en Royal Obrero se sientes seguros de romper con esa racha de los fronterizos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario