sábado, 18 de noviembre de 2017

Interyungueño de fútbol comienza este fin de semana en Irupana



La versión 31 del Campeonato Interyungueño de Fútbol arranca este fin de semana en Irupana, la localidad de la provincia Sud Yungas será la sede la fase final del campeonato considerado una tradición del balompié paceño y semillero de grandes futbolistas.

El Interyungueño contará con la participación de 12 selecciones de localidades de las provincias Nor Yungas y Sud Yungas. Los encuentros se desarrollar en el estadio de la zona de Churiaca, que permite albergar a 5.000 espectadores.

“Esta es la tercera vez que el Interyungueño se realiza en Irupana y esperamos que sea un éxito como en anteriores oportunidades”, dijo Ariel Fernández, Presidente de la Asociación Municipal de Fútbol de Irupana.

La organización dispudos que se conformen dos grupos. La serie A está conformada por: Irupana, Arapata, Cotapata, Santa Rosa, Chicaloma, Cajuata y en la serie B están: Coripata, ARCOPAN, Chulumani, La Asunta, Pasto Pata y Siguani Grande

Fernández anticipó que los aspectos organizativos están resueltos y agradeció a auspiciadores como “la Cascada, Industrias Irupana y Master Blends, sin cuyo concurso hubiera sido mucho más difícil impulsar este torneo”.

En las versiones previas, importantes figuras del fútbol nacional fueron parte de este torneo entre ellos: Ramiro e Iván Castillo, Rigoberto Cuevas, Demetrio Angola, Augusto Andaveris, Jaime Arrascaita y Leonel Morales. (17/11/2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario