martes, 6 de mayo de 2008

Oruro Royal prepara su 112 aniversario


El próximo 26 del presente mes Oruro Royal, conmemorará esta fecha tan significativa para el primer club de fútbol en Bolivia.


El primer equipo de fútbol en Bolivia: Oruro Royal, mediante sus dirigentes viene preparando la conmemoración de los 112 años de vida institucional al servicio del fútbol no sólo orureño sino también boliviano.

El próximo 26 del presente mes el Oruro Royal, conmemorará esta fecha tan significativa para el Club, por cuanto la comunidad del plantel de la casaca negro y blanco, en los días posteriores se reunirá para elaborar el programa de festejos.

CONDECORACIONES
Las condecoraciones que al momento recibió la institución en los últimos años es la medalla de la Prefectura del Departamento en el 2006, en el año 2007 recibió la medalla a los Servicios Prestados por la Cámara de Diputados y para este 2008 el objetivo es de iniciar los trabajos del complejo deportivo, que está ubicado en la Avenida 6 de Octubre y Sargento Flores.

LOS FESTEJOS
“El próximo 26 de mayo evidentemente cumpliremos los 112 años de vida, desde que un grupo de orureños emprendedores se dieron a la tarea de fundar el Club con el nombre de Oruro F.C. para que posteriormente adopte el nombre actual, nuestro reconocimiento a los fundadores como su primer Presidente Ricardo Ramos como también a Leoncio Suáznabar, Ulises Ramos, Jorge Arce y otros ciudadanos.” dijo José María Frías actual presidente del club.

Entre otras cosas Frías indicó que para los festejos lo más importante es la de iniciar la construcción del Complejo Deportivo, de la misma manera en la Plaza Principal expondremos todos los trofeos, fotografías del club para que el público de alguna manera pueda apreciar el historial.

EN LO DEPORTIVO
José María Frías además indicó: “En el campeonato actual no estamos realizando un buen papel, pese a que se les da el apoyo necesario, lamentablemente los deportistas no están cumpliendo, no hay respuesta positiva al trabajo que realizamos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario