sábado, 10 de mayo de 2008

Luis Guarachi suspendido por tres años deportivos

El Tribunal de Disciplina Deportiva de la Asociación de Fútbol de La Paz, castigó con tres años deportivos de suspensión al jugador Luis Guarachi de los registros del Club Atlético Alianza, por agresión al árbitro Alaín Chávez.

La resolución dice que durante el partido sostenido entre los clubes Atlético Alianza y Fraternidad Tigres, categoría Primera “A”, en fecha 3 de mayo de 2008, en la cancha Hernando Siles, fue expulsado el jugador Luis Fernando Guarachi Morales, por infringir disposiciones del Código Disciplinario de la Federación Boliviana de Fútbol.

Considerando que la conducta antideportiva del indicado jugador, de acuerdo a los informes emitidos en obrados, consiste en: Agresión de obra, tipificado en el artículo 13 del Código Disciplinario de la FBF.

Considerando que el cargo que se imputa al jugador expulsado por el oficial (árbitro) Alain Chávez, no fue desvirtuado por el transgresor.

El Tribunal de Disciplina Deportiva de la Asociación de Fútbol de La Paz, resuelve: Sancionar al jugador Luis Fernando Guarachi Morales de los registros del Atlético Alianza, con la suspensión de 3 (tres) años deportivos a partir de la presente resolución, emitida el 6 de mayo de 2008. Lo que significa que el 6 de mayo de 2011, el jugador sí así lo desea podrá volver a jugar en los torneos oficiales fiscalizados por la Federación Boliviana de Fútbol, por cuanto el dictamen será elevado a esta instancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario