sábado, 6 de mayo de 2017

Tiquipaya y San Simón van por puestos de copa



Los elencos de Municipal de Tiquipaya y San Simón disputarán hoy y mañana importantes partidos correspondientes a la decimoquinta fecha del torneo 2016-2017 “Fernando Antezana Antezana” de la categoría No Aficionados “A”, que los aproximen a los puestos de clasificación a la Copa Simón Bolívar Adecuación 2017.

El Oso tiquipayeño, escolta inmediato de Aurora, defenderá su puesto directo de clasificación ante Enrique Happ, en compromiso programado para mañana (15:00) en el estadio de Ivirgarzama, en el trópico cochabambino.

Entre tanto, San Simón, tercero de las posiciones, apuesta por aprovechar su partido de esta tarde (15:50) ante Independiente, en compromiso programado en la cancha de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS).

La fecha se completará con los partidos Nueva Cliza vs San Antonio (15:30) en el estadio de Cliza, Universitario vs LAN (en cancha y horario por definir). Aurora y Arauco Prado jugarán el miércoles 10 de mayo (15:50), en la cancha Jaime Cavero de Alalay.

No Aficionados “B”

Con tres equipos que pugnan por la cima y sin margen de error, la decimoséptima fecha del torneo de la categoría No Aficionados “B” proseguirá hoy con cinco apasionantes duelos en diferentes canchas del departamento.

El líder Bata recibirá al sorprendente Dínamo, desde las 15:30 en la cancha de Chulumani.

Petrolero, escolta del cuadro zapatero, jugará en Kallajchullpa desde las 13:50 ante Vinto.

De reojo estará observando Real Cochabamba, tercero del campeonato y que jugará desde las 15:50 en Villa Esperanza contra Pelota de Trapo.

En Kallajchullpa, pero desde las 15:50 (partido de fondo), Colcapirhua visitará a Estudiantes Quillacollo.

Finalmente, en cancha y horario por definir, Cala Cala recibirá a Racing de Punata, en duelo de coleros. Ayacucho tendrá libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario