lunes, 8 de mayo de 2017

Bermejo consigue un triunfo y le traslada presión a Ciclón



El fin de semana se jugaron cinco partidos de la fecha 22 de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol y destacó el encuentro que disputó Atlético Bermejo con San Luis,

mismo que fue victoria para los del sur del departamento en el estadio Fabián Tintilay por 5-0 y de esta forma quedó a dos puntos del líder Ciclón que juega esta fecha el miércoles. En otros resultados Tomayapo goleó a Chiquiacá (3-0), García superó a Entre Ríos (3-1), Real Tarija igualó con Universitario (0-0) e Industrial le ganó a Royal (3-0).

El torneo del fútbol doméstico tarijeño va ingresando en su recta final y tiene a dos equipos peleando palmo a palmo por el título, hablamos de Ciclón y Bermejo. En tanto que el descenso es casi un hecho porque Chiquiacá no levanta cabeza, si bien matemáticamente aún no perdió la categoría, la próxima jornada con un traspié más podría consumarse su sentencia.

Esta fecha aún no jugó Atlético Ciclón ya que pospuso su compromiso para dedicarse el fin de semana a la Copa Simón Bolívar, certamen donde ya no tenía chances, pero en el que debía cumplir la última fecha con Real América, cotejo que lo terminó perdiendo por 4-2.

Bermejo 5 - San Luis 0

Este partido se jugó en el estadio Fabián Tintilay de la ciudad de Bermejo ayer por la tarde. En este duelo Atlético superó sin complicaciones a San Luis ya que fue la tarde del ariete Fernando Adrián que marcó póker de goles, el otro tanto lo hizo el volante central Juan Carlos Figueroa.

García 3 – Entre Ríos 1

El duelo entre V azulados y entrerrianos se concretó el sábado por la noche en la Bombonera. En cuanto a las acciones del cotejo empezó ganando Entre Ríos con gol de Albert Ortega, pero García supo darlo vuelta con anotaciones primero de Leison Lemus y después de Leodán Zenteno y Adalid Aceituno.

Tomayapo 3 – Chiquiacá 0

Fue un triunfo sin complicaciones el de Tomayapo sobre Chiquiacá la noche del sábado también en la Bombonera. Abrió el marcador el paraguayo Diego Jaquet y luego amplió cifras el futbolista Daniel Castellón en dos oportunidades. Los de la segunda sección de la provincia Méndez afianzan su quinto lugar en la tabla.

Real Tarija 0 – Universitario 0

En este partido que se jugó ayer en el IV Centenario, el que más perdió fue Universitario que venía de una levantada futbolística importante. No pudieron romper el cero en el arco rival y dividieron honores en un duelo que faltó lo más importante y atractivo de un partido de fútbol, los goles.

Industrial 3 – Royal 0

Ayer se completó la tarde de domingo en el IV Centenario con el partido entre Industrial y Royal Obrero. Fue goleada de los industriales con el brasileño Magno Costa como figura, marcó los tres tantos de su equipo y mantienen vivas sus esperanzas de ingresar a un certamen a nivel nacional, están expectantes a hacer su trabajo y que sufran traspiés los tres de arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario