martes, 23 de mayo de 2017

Senado rinde homenaje a Always Ready por 84 años

En acto especial realizado ayer por la tarde, la Cámara de Senadores rindió su homenaje al club Always Ready, que recientemente cumplió 84 años de vida institucional.

Fue el presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto González, quien realizó el tributo a la entidad albirroja. “Muy contentos, era una deuda pendiente que teníamos, feliz y contento con este homenaje a un club tan tradicional”, señaló González, quien reconoció que tiene un cariño especial por Always Ready, “es parte de nuestra infancia, quisimos jugar alguna vez, pero era difícil llegar, pero es la ilusión de siempre, uno de chango iba a ver al viejo estadio Siles, luego en la Liga y ahora en los partidos de la asociación”.

González dijo que se colaborará en lo que se pueda, reconociendo que el fútbol es una iniciativa privada, “es un negocio de particulares, pero hay buena predisposición de apoyar en lo que se pueda”.

Fernando Costa, presidente del club, en palabras de circunstancia, expresó que “se hizo justicia porque son 84 años de vida institucional donde pasaron muchas cosas, hubo tropiezos, glorias, victorias; pasaron destacados dirigentes, jugadores. Agradecido con el presidente de la Cámara de Senadores, quien también es hincha de Always Ready por esta distinción que hace que nos impulsemos para lograr el ansiado reto del ascenso, para que La Paz cuente con un tercer equipo paceño en la Liga”.

Costa señaló que tras haber clasificado a la próxima Copa Simón Bolívar ya se está realizando una buena planificación, además conversando con algunos jugadores que pueden venir al club en calidad de refuerzos.

“Jamás vamos a flaquear, tenemos objetivos muy claros, estamos acostumbrados a dar pelea, si bien el fútbol tiene sus cosas porque se tiene que luchar con factores hasta extrafutbolísticos, pero estamos al pie del cañón para empujar a este gran proyecto”, señaló.

También reflejó que tienen sueños de infraestructura, porque “desde donde estemos vamos a apoyar al deporte boliviano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario