viernes, 5 de mayo de 2017

Escuela de Fútbol Bolívar celebra hoy 63 años de vida institucional

La Escuela de Fútbol Bolívar, hoy 5 de mayo, celebra 63 años de vida institucional, puesto que fue fundada en una fecha como esta el año 1954, motivo por el cual los responsables de esta entidad deportiva, aseguran que fue la primera escuela de fútbol en funcionamiento en la ciudad de Oruro.

Según hace saber en la nota de salutación, el principal responsable de esta escuela, Nicéforo Richer, con el siguiente tenor:

"La Escuela de Fútbol Bolívar, fue creada con la iniciativa de formar jóvenes orureño deportistas que en un futuro pudieran formarse como profesionales en la rama del fútbol. Si bien esta entidad fue creada como club Bolívar en 1954, desde el año 1978 pasó a denominarse escuela de fútbol.

Este emprendimiento no sería nada fácil llevar adelante, sin el apoyo de los padres de familia, niños y jóvenes. Queremos hacer público el día de hoy nuestro agradecimiento a todos ellos, debido a su empeño y esfuerzo, es que formamos una juventud bolivarista profesional, siendo varios de ellos, destacados personajes en Oruro.

Asimismo, aprovechamos la oportunidad para hacer extensiva nuestras felicitaciones a todos los ex deportistas que pertenecieron a nuestro club, a aquellos jóvenes y niños destacados a quienes nos es grato agradecer por el empeño y el amor a la camiseta, quienes participaron y actualmente militan en equipos de la Asociación de Fútbol Oruro y el Club San José".

No hay comentarios:

Publicar un comentario