domingo, 28 de mayo de 2017

Empatan Always Ready y Ramiro Castillo

Always Ready y Ramiro Castillo empataron (1-1) ayer dejando en suspenso la definición del título de la Primera A de la Asociación del Fútbol de La Paz. El enfrentamiento se desarrollo en la cancha de Calacoto, en la zona sur de la ciudad de La Paz.

Con la igualdad de ayer, los de la banda roja suman 39 puntos en 18 presentaciones contra los 38 de Ramiro Castillo en 16 partidos. Además, el cuadro naranja tiene pendiente una impugnación en su contra interpuesta por el club Universitario. En caso de que el fallo sea en su contra puede perder tres puntos, aunque no serían decisivos para definir al campeón de la presente temporada.

En el lance de ayer, Always se puso en ventaja a los 39 minutos con gol de Abastoflor, tras una jugada individual que supo resolver con solvencia y poner en ventaja a su equipo.

Castillo buscó afanosamente el empate antes del final del primer tiempo, pero sus esfuerzos fueron vanos y se fueron diluyendo en cada intento de ataque sobre el arco contrario.

En la segunda mitad, los millonarios se quedaron con 10 jugadores en el minuto 69, por la doble amarilla a Pedraza. Esa salida fue determinante, porque los naranjas no bajaron los brazos en busca de la paridad, que llegó sobre los minutos finales del encuentro, en el 87, cuando Luis Flores aprovechó una dubitación defensiva para igualar el cotejo, que terminó en tablas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario