miércoles, 3 de mayo de 2017

ACHF: Stormer’s puede alcanzar hoy al puntero



Stormer’s sale hoy (12:00) a la caza de la punta del Campeonato 2017 de la Primera A de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF) en un duelo pendiente de la sexta fecha, frente a Fancesa, en la cancha auxiliar del estadio Patria.

Tras sumar su quinto triunfo el sábado pasado, Atlético Sucre es el líder solitario del torneo regional y el único que lo puede alcanzar es el Decano, que no jugó el fin de semana pasado porque su rival, Fancesa, tenía un compromiso por la Copa Simón Bolívar.

Este encuentro se jugará hoy, en la cancha auxiliar del estadio Patria, donde el cuadro azul buscará igualar los 15 puntos de los albinegros, que el sábado golearon a Madrid Mojocoya (4-1).

Lograr ese objetivo no será fácil para Stormer’s, ya que su contrincante llega envalentonado por el contundente triunfo sobre Ciclón (4-1), con el que continúa con vida en la Copa Simón Bolívar.

Además, Fancesa, que no tuvo un buen inicio en la Primera A, suma nueve puntos y de conseguir una victoria podría acercarse a la punta.

Sin embargo, el cuadro cementero podría presentar un equipo sin sus habituales titulares, toda vez que el próximo sábado debe jugar ante Aurora, en Cochabamba, por su clasificación a las semifinales del torneo de ascenso de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario