lunes, 22 de mayo de 2017

ACHF ATLÉTICO SUCRE Y STORMER’S NO FALLAN Y SIGUEN EN LO MÁS ALTO DE LA TABLA


EL DATO

Partido pendiente

La octava fecha se completará este miércoles con el partido entre Junín y Nacional Sucre.

Atlético Sucre y Stormer’s salieron airosos de la octava fecha del Campeonato 2017 de la Primera A de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol y se mantienen en lo más alto de la tabla de posiciones.

Lo que en la previa parecía una jornada complicada para los líderes del torneo local, se convirtió en un paseo. Ambos derrotaron a rivales complicados, que buscaban recortarles distancia en la valorativa.

Los blanquinegros tenían en frente al último campeón de la Primera A, Fancesa, que hace dos semanas había quedado eliminado de la Copa Simón Bolívar-Nacional B y que volcó su atención al certamen regional.

Sin embargo, pudo más el buen momento que atraviesa Atlético Sucre, que con un contundente 5-2 se anotó su sexto triunfo del campeonato para mantenerse en el primer puesto de la tabla.

Algo similar sucedió en el partido entre Stormer’s e Independiente. El clásico del fútbol chuquisaqueño auguraba un choque de alto voltaje por el buen momento que atraviesan ambos clubes.

Sin embargo, salió a relucir la contundencia del Decano, que con un 5-0 se adueñó del clásico y mantiene el pulso por el primer lugar.

OTROS PARTIDOS

Con una goleada sobre Alcalá (3-0), Flamengo sumó 16 unidades y se ubica a tres puntos de los líderes.

Alianza Sur se puso entre los seis primeros de la tabla, merced a su triunfo sobre Deportivo Alemán (2-1).

Guaraní cosechó su segundo triunfo del campeonato en desmedro de Madrid Mojocoya, al que superó por la mínima diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario