domingo, 6 de diciembre de 2015

Nacional Sub 18 Potosí se impone a Litoral en la Copa Estado Plurinacional

La selección potosina de fútbol en damas logró imponerse por 2-1 al equipo de Litoral en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido de la segunda fecha del campeonato de la Copa Estado Plurinacional de Bolivia.
Con dos goles de buena factura de la jugadora Olga Cruz, el equipo de la Villa Imperial consiguió su segunda victoria del torneo, descontó para la visita Tania Chucotea (2-1).
En el primer tiempo del encuentro el equipo potosino salió al granado del estadio en busca de abrir el marcador pero la guardameta rival Vanesa Chambi logró retener todas las llegadas de los locales y en un contrataque en el minuto 39' Chucotea le dio la ventaja a Litoral.
Después del gol el equipo de la Villa Imperial intento reaccionar pero nada pudo hacer yéndose al descanso con un gol en contra.
En el segundo tiempo, el combinado potosino salió a atacar desde el primer minuto de juego y fue la jugadora Olga Cruz quien logró convertir dos goles en los minutos 18' y 31'.
Ahora, la selección potosina volverá a jugar en condición de local el miércoles 9 ante el combinado de Chuquisaca y buscará su tercera victoria para seguir subiendo puestos en el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario