lunes, 28 de diciembre de 2015

Escuela de Básquetbol “Luis Parra” Cursos de Verano arrancan 4 de Enero del 2016

EL responsable de la Escuela de Básquetbol “Luis Parra” también informo que durante la gestión 2015 se impartió cursos de verano para los niños y niñas comprendidas en las mismas edades que se darán a partir del cuatro de enero siendo el único objetivo formarlos en este deporte que siempre dio glorias a nuestra querida Tarija, como así mismo llenar las horas libres que tienen los alumnos en estas vacaciones, aseguro.

El estratega a la vez agradeció a todos los que colaboran con la difusión y el apoyo para que las clases sean un éxito en la escuela “Luis Parra” dando un agradecimiento especial a los padres de familia quienes aportan para que se tengan mas basquetbolista en Tarija, como así también un agradecimiento especial al gobierno Municipal de Tarija capital por dar el escenario correspondiente.

Por último Camacho anunció que las clases arrancaran este lunes 4 de enero del 2016 en la cancha del complejo García Agreda ubicada al lado del coliseo Unpayu los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 08:00 a 10:30, mayores informes a los teléfonos 66-32009 y cel. 65830054.



No hay comentarios:

Publicar un comentario