viernes, 11 de diciembre de 2015

COPA PLURINACIONAL Las selecciones de Oruro sufrieron derrotas en Beni

Las selecciones de fútbol Sub-18 en damas y varones, no pudieron lograr buenos resultados en su visita a territorio beniano como era su propósito. Los cotejos ante las selecciones de Beni, se disputaron el miércoles en horas de la noche en el estadio Gran Mamoré.

La selección femenina después de vencer sus dos compromisos como local, ante Tarija y Pando, tenía le esperanza de seguir sumando unidades, sin embargo se vieron sorprendidas por las benianas que aplicaron un mejor juego, aprovechando su localía. Al final el resultado les favoreció a las locales por 4 goles contra 0.

Los goles para las vencedoras, fueron obra de María Selena (ms.10 y 44), Talvis Yahaira Ribera (m.32) y Diana Mocho (m.90). Al final las orureñas se quejaron por la iluminación de ese escenario deportivo.



VARONES

En la rama masculina el cuadro orureño sufrió su tercera derrota consecutiva, después de perder dos cotejos de local (ante Tarija y Pando), tenía en mente reponerse en el torneo, sin embargo no pudieron alcanzar ese objetivo, por el contrario terminaron con una goleada en contra por 6 a 0. Los goles para los locales fueron anotados por José Armando Velasco (ms.1 y 19), Eduardo Suárez (m.10), Adalid Aramayo (m.31), Luis Ángel Cuellar (m.39) y Alejandro Padilla (m.87).

Las selecciones de Oruro, reanudarán sus entrenamientos hoy en el estadio "Jesús Bermúdez", con miras a los cotejos que sostendrán ante las selecciones de Litoral, este sábado en Oruro, a las 14:00 en damas y 16:00 en varones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario