miércoles, 2 de diciembre de 2015

Cochabamba y Potosí abren la fecha 1 de la Copa Estado

Las selecciones cochabambinas (damas y varones) comenzarán hoy su incursión en la Copa Estado Plurinacional enfrentando a Potosí, en el estadio Félix Capriles.

El combinado local femenino abrirá el torneo a partir de las 14:00, cuando también empiece a escribir el primer capítulo en la historia del torneo sub 18 que se desarrolla por vez inédita en el país.

Bajo la dirección técnica de Windsor Del Llano, las jugadoras anfitrionas tratarán de romper el planteamiento de sus pares potosinas.

La misma tarea tendrán los dirigidos por el DT Marco Sandy, quienes entrarán en la cancha a partir de las 16:00, cerrando así la primera fecha del campeonato.

Hace algunas horas, Sandy explicó que, si bien el estado físico de su plantel no era precisamente la fortaleza, el cuerpo técnico ha trabajado mucho en ese aspecto, por lo que hay optimismo en todos.

Ambos juegos se proyectan como el atractivo de la jornada, en la que el deber de ambos elencos es validar la localía y reafirmar lo que desde los Juegos Plurinacionales salió a la luz, con el título obtenido por la delegación del valle.

Por otro lado, Bolivia TV transmitirá los partidos, de manera directa y en diferido. Esto, luego del convenio firmado con el Ministerio de Deportes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario