lunes, 28 de diciembre de 2015

ATF Municipal inicia esta tarde su pretemporada

El equipo de Municipal dirigido por el estratega David Vargas en esta jornada desde las 05:30 en la cancha B del complejo García Agreda dará inicio a su trabajo de pretemporada de cara al torneo local de la primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol.
“Es así este lunes estamos iniciando con el trabajando de pretemporada ya que se viene un torneo octogonal de fútbol y luego el campeonato de la primera A, es por eso que hemos decidido entrenar de manera anticipada, no vamos a parar de entrenar hasta que inicie el campeonato va ser una pretemporada larga que va estar incluida la búsqueda de talentos y jugadores, queremos que el trabajo que hagamos nos permita hacer un buen campeonato”, explicó.
Asimismo manifestó que se está evaluando la opción de contratar refuerzos.
“Estamos viendo que jugadores vamos a tener como refuerzos, hay la posibilidad de contratar al colombiano Leyson Lemus o Wellington Martins queremos contratar a uno de los dos, estamos viendo de traer a un central paraguayo de apellido Mendieta que va hacer dupla con Felipe Valdez”, indicó Vargas.
“Vamos aprovechar la llegada de jugadores de la Argentina y posiblemente también van a venir jugadores que vamos a observar en este campeonato octogonal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario