lunes, 1 de julio de 2013

TORNEO DE LA AFC La “U” vence al líder Tiquipaya

Universitario superó al puntero Tiquipaya por 1-0 en un partido muy emocionante de principio a fin, que se jugó en la cancha de la UMSS por la vigésimo quinta fecha del torneo de la Sección No Aficionado, categoria “A” de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC). El único gol del partido fue convertido por Beymar Mendoza en el minuto 16 de la segunda etapa. En otros partidos, Colcapirhua se impuso a Dínamo por 1-0; Nueva Cliza empató con Arauco P Prado 2-2, el sábado; y la Escuela Enrique Happ derrotó a Bata por 6-1 en partido jugado ayer en Shinahota.

Por el campeonato Integrado, el puntero Wilstermann goleó al colero Vinto por 10-1, y Aurora se impuso 2-0 a Ayacucho. El miércoles Ayacucho derrotó a Bata por 2-1 en partido suspendido de una fecha anterior.

Categoría “B”

Por el campeonato de la categoría “B” el líder San Antonio venció a Estudiantes de Quillacollo por 1-0 con gol logrado por Daniel Montero en el minuto 15 del primer tiempo.

En otros cotejos del viernes, Racing se impuso a Cala Cala por 3-2; Luz y Verdad empató con Libertad 0-0: Pelota de Trapo superó a Oruro Royal por W.O, ya que este último plantel sólo contaba con siete jugadores, pero su arquero no tenía número.

Completando la novena fecha, LAN empató con CER 0-0. ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario