miércoles, 24 de julio de 2013

ATF: El 10 de agosto arranca el torneo de la Primera A



Anoche en el salón de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) se oficializó que la primera ronda del campeonato de la Primera “A” iniciará el 10 y 11 de agosto, mientras que la primera ronda del campeonato de la Primera “B” arranca el 31 de agosto y el 1 de septiembre.

El presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Freddy Cortez, informó que se dio la aprobación respectiva de la convocatoria en su última fase para el inicio de los dos torneos.
“Dimos lectura a la convocatoria en su última fase, el campeonato de la Primera A iniciará en su primera ronda entre el 10 y 11 de agosto, mientras que la Primera B iniciará el 31 de agosto y el 1 de septiembre, son fechas que prácticamente están dadas de manera oficial”, indicó Cortez. Ambos campeonatos en su primera ronda tendrán una duración hasta el 2 y 3 de noviembre, de ahí se entrará en un receso en las actividades futbolísticas de la ATF.
“Este campeonato tendrá una duración en la Primera A hasta el 2 y 3 de noviembre al igual que la Primera B, los campeonatos van a terminar de forma pareja, según convocatoria los equipos deben inscribirse hasta el 30 este mes”, explicó Cortez.

Nacional de Clubes
Campeones
El secretario general de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Víctor Hugo Mansilla, informó que hoy a las 18:00 se conocerá de manera oficial la fecha de inicio del campeonato nacional de Clubes Campeones Interprovinciales.
“Extraoficialmente nos hicieron conocer que se suspenderá por una semana por peticiones de algunos clubes, incluyendo de los organizadores, mañana (hoy) recibiremos la nota oficial de parte de la ANF para ver hasta que fecha se ha recorrido este evento”, dijo Mansilla.
Se conocerá de manera oficial los equipos que corresponderán a cada una de las series, como también la programación respectiva de los partidos a desarrollarse.
“También ya se nos confirmarán los equipos están llegando, incluso los equipos que estarán en cada unos de las sedes y los fixtures de manera oficial, donde sabremos que equipos se estarán enfrentando en este campeonato”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario