sábado, 13 de julio de 2013

Petrolero: Espera la incorporación de cinco refuerzos

Con la finalidad de contar con un plantel competitivo que llegue en buenas condiciones técnicas y físicas al torneo Nacional B, el plantel de Petrolero trabaja en doble turno al mando del entrenador Freddy Sánchez, quien espera la incorporación de cinco refuerzos que serán jugadores que militaron en equipos de la Liga boliviana.

La directiva del elenco chaqueño anunció que para las próximas horas se tiene previsto la llegada de los jugadores, cuyos nombres se darán a conocer después que se tenga todo definido en el tema de firma de contratos, ya que también fueron “tentados” por otros elencos tarijeños.
Petrolero tiene casi el equipo completo, la directiva está convencida que con la incorporación de los refuerzos las tres líneas del elenco estarán fortalecidas y listas para jugar el torneo Nacional B que se inicia el próximo mes, el objetivo en esa competencia es clasificar a las finales para recuperar el cupo que perdió este año en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
La planilla entrena desde el pasado lunes al mando de su nuevo entrenador, Sánchez quien conoce del fútbol nacional, su prioridad es el torneo de la Asociación Nacional de Fútbol por lo que el trabajo de pretemporada se desarrolla en dos turnos.
Los jugadores que tienen contratos firmados con el elenco chaqueño son exigidos al máximo, además cada uno sabe que sólo trabajando se ganarán un puesto en el once titular, entre los conocidos están los futbolistas Frank Oni, Carmelo Angulo quienes se pusieron a disposición del técnico junto a José Peñarrieta exarquero de San José, de Oruro.
Por otro lado el técnico informó con respecto a la partida de los jugadores Nicolás Canalis y Eduardo Puña, el primero debe atender problemas particulares, mientras que el segundo tiene inconvenientes con su pase que pertenece a Unión Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario