domingo, 27 de enero de 2013

Fútbol de la primera “A”: San José y Entre Ríos empataron 0-0



El elenco de San José se encuentra complicado en el tema del descenso indirecto, sin embargo haciendo una buena campaña podría quedarse en la Primera división tarijeña.

Ayer por la tarde en el estadio Municipal la Bombonera, dio inicio la primera fecha de la segunda ronda del campeonato Clausura de la Asociación Tarijeña de Fútbol (A.T.F), donde el equipo de San José empató con el elenco de Entre Ríos 0-0, en un compromiso peleado desde el inicio hasta el final.

Crónica
El partido se desarrolló en un trámite de juego bastante discreto en ambos equipos, los santos que estaban necesitados de sumar puntos a como dé lugar no encontraron los espacios para poder hacer la apertura del marcador, ya que los mismos son serios candidatos a descender de categoría, en cambio los Entrerrianos supieron generar situaciones claras de gol, pero les falto la puntada final al momento de definir. El primer tiempo no tuvo más de eso, la molestia en los técnicos de ambos equipo era notoria ya que reclamaban a sus dirigidos para que puedan mostrar un mejor fútbol.
En la segunda etapa las cosas no cambiaron mucho, la desesperación e impotencia de los jugadores de ambos cuadros fue notoria porque no generaron opciones claras de gol, las llegadas que tuvieron fueron con remates dentro y fuera del campo de juego sin riesgo, cerca al minuto 14 una jugada brusca por parte del capitán del equipo de San José, Joaquín Jerez hacia el jugador de Entre Ríos, Julio Castro fue la nota del encuentro, puesto que el jugador de Entre Ríos tuvo que ser sacado en camilla y llevado al Hospital en una ambulancia, porque tenía una grave lesión que le podría sacar de la cancha de fútbol cerca de un año.
En la jugada, el juez del cotejo Hans Cazón no dudo en sacar la tarjeta roja expulsando a Jerez, luego se reanudo el cotejo, en la etapa final el juez de línea anula un gol al equipo de Entre Ríos por posición adelantada, luego San José pudo anotar el tanto de la victoria pero en jugada de tiro libre ejecutado por el jugador Rodrigo Mendoza que choca al travesaño, no había tiempo para más, el partido quedó sin vencidos ni vencedores y el marcado en blanco.

SÍNTESIS

Entre Ríos

0

1.- Elder Arauz
2.- Juan Valdez
4.- Joel Victorio
20.- Willman Hoyos
16.- Orlando Garnica
17.- José Velásquez
9.- Julio Castro
11.- Grover Rueda
14.- Luis Segovia
5.- Gabriel Arauz
19.- Julio Gutiérrez
D.T Johnny Cárdenas
Cambios
10 Ortiz x 11 Rueda
13.- Anachuri x 19 Gutiérrez

San José

0

1.- Rubén Bejarano
16.- Wilder Solís
4.- Daniel Miranda
2.- Cándido Benítez
5.-Joaquin jerez
8.- Marco Rueda
15.- Rubén Ortiz
11.- Rodrigo Mendoza
10.- Edwin Gutiérrez
30.- Gabriel Quispe
17.- Erick Reyes
D.T Pedro Serrano
Cambios
21.- Retamozo x 1 Bejarano
19.- Gareca x 30 Quispe
3.-Martinez x 8 Rueda
EXPULSADOS
5.- Jerez
11.- Mendoza


2 comentarios:

  1. I have been browsing online more than three hours today, yet I never found any interesting article
    like yours. It's pretty worth enough for me. In my view, if all website owners and bloggers made good content as you did, the net will be a lot more useful than ever before.
    Also see my site - arsenal transfer news 2007

    ResponderEliminar
  2. Unquestionably believe that which you stated.
    Your favorite reason seemed to be on the internet the easiest thing to
    be aware of. I say to you, I certainly get annoyed while people think about worries
    that they plainly don't know about. You managed to hit the nail upon the top as well as defined out the whole thing without having side-effects , people can take a signal. Will likely be back to get more. Thanks
    Feel free to visit my site ; transfer news epl january

    ResponderEliminar