miércoles, 29 de septiembre de 2010

Ciclón tiene tres bajas para recibir a Nacional Potosí

Ciclón tendrá tres bajas para este domingo 3 de octubre cuando enfrente a Nacional Potosí por la segunda fecha, de la segunda fase de la Copa Simón Bolívar, tanto Lema como Almazan fueron expulsados, mientras que Salvatierra tiene una dolencia en el muslo derecho, los tres fueron descartados para el partido.

Los albicelestes tratan de dejar atrás el pasado y ayer retornaron a los entrenamientos con la premisa de sacarse la espina este fin de semana ganando a Nacional Potosí.



Ayer tomó la posta en el equipo el ayudante de campo, Diego Puña, tras la salida del técnico Norberto Kekes.

Un Ciclón diezmado recibirá este fin de semana a Nacional Potosí, puesto que los dirigentes decidieron rescindir contratos con Gonzalo Acosta, Iván Martínez y Juan Bordaberry, a estos se debe sumar las otras tres bajas que tiene, sumando seis jugadores titulares que no podrán actuar, es decir Puña debe cambiar más de medio equipo.



“Aun no hemos recibido un informe del directorio, sólo tenemos entendido que tres jugadores fueron marginados”, declaró Puña.



Asimismo lamentó la no presencia del estratega Norberto Kekes, “lastimosamente al profe no le salieron las cosas como quiso, no hay duda de que es un excelente entrenador, pero lamentablemente los resultados no lo acompañaron y bueno jugar bien y no hacer los goles creo que no te lleva a nada, ahora estamos trabajando pensando en Nacional Potosí, tenemos una espina y queremos sacárnosla en ese partido”, apuntó.



Puña dijo que la idea es terminar de la mejor manera este torneo, si es posible regalarle el domingo un triunfo a la hinchada del club.



TRABAJO

El equipo trabajó ayer en horas de la mañana, en el Estadio IV Centenario, “se hizo un trabajo regenerativo, se vio también la gente golpeada, a partir de mañana (hoy) empezamos a trabajar con balón, entre jueves y viernes definiremos el equipo titular para el domingo, pero el equipo no son los once titular, sino todo el plantel, creo que todos estamos motivados y queremos hacer quedar los tres puntos en casa”, manifestó Puña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario