viernes, 22 de diciembre de 2017

Quebracho se alista para la Libertadores Sub-20



El Club Quebracho de Villa Montes se prepara para participar por primera vez en su historia dentro de la Copa Libertadores Sub -20 que se cumplirá en Uruguay desde el 10 de febrero al 24 del mismo mes del 2018.

Ramiro Vaca que es la máxima autoridad del club chaqueño, manifestó que sus jugadores se vienen preparando para dicho evento ya desde hace mucho tiempo.
“Hemos estado todo el tiempo en actividad, pero la primera semana de enero vamos a concentrar para lo que será nuestra representación en este torneo internacional. Aún estamos ala esperas del sorteo para saber contra que equipos nos vamos a enfrentar, solo sabemos que se desarrollara en Uruguay y que equipos nos acompañaran en esta disputa”, comentó Vaca.
Al mismo tiempo el dirigente indicó que están analizando dos alternativas para entrenar, y de la misma manera explicó que se mantiene la base del equipo.
“Nuestra base del equipo para disputar esta copa sigue jugando en Quebracho, contamos con los mismos jugadores que clasificamos, de la misma manera vamos a continuar con nuestro entrenador Chelo (José Sánchez), por otra parte estamos analizando ejercitar en Villa Montes o venirse a Tarija”, finalizó Ramiro Vaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario