Con su apretado triunfo obtenido ayer, Argentinos Juniors se convirtió en el nuevo puntero del campeonato de fútbol de la categoría Primera A.
Destroyers y Universidad, equipos que centran su atención en el torneo Nacional B, perdieron ayer sus partidos que completaban la sexta fecha.
A primera hora, en el estadio Tahuichi, Real América derrotó a Destroyers por 2-0, con goles de César López (30’) y Juan Pablo Filipezuk (82’).
En el choque de fondo, Argentinos Juniors asumió la punta a costa de Universidad, al que venció por 3-2 sobre el filo del encuentro. Édgar Taborga (55’), Mario Eduardo Zapata (85’) y Julio César Cantié (91’) marcaron para el conjunto ganador, mientras que para el cuadro ‘docto’ convirtieron Nelson Fernández (56’) y Omar Siles (90’).
Tanto Destroyers como Universidad reservaron ayer a sus principales figuras para sus partidos de este fin de semana por el Nacional B. Los ‘cuchuquis’ recibirán el sábado a Wilstermann, mientras que los ‘doctos’ también serán locales el lunes frente a Petrolero del Chaco, en partidos decisivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario