martes, 26 de enero de 2010

SUCRE FÚTBOL Stormer’s cumple 96 años casi en silencio

Sin pena ni gloria pasó el aniversario del Club Stormer’s que ayer cumplió 96 años de vida, con una directiva debilitada ante las renuncias que se sucedieron el año pasado producto de una mala campaña en el torneo de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol.

Este diario no conoció de ninguna salutación o acto parecido, pues según informó el presidente accidental de la entidad, Fernando Escobar, hasta el sábado se conocerán novedades sobre el futuro del Club para este 2010.

Escobar dijo que el año pasado asumió la presidencia Luis Arce, quien abandonó al club a mitad de campeonato.

En esa oportunidad, Arce fue cuestionado por el entrenador Alex Martínez por no cumplir económicamente con los jugadores a pesar de que algunos socios habrían realizado algunos depósitos.

Stormer’s es uno de los clubes decanos del fútbol nacional, detrás de Oruro Royal y The Strongest. Fuer fundado un 25 de enero de 1914 de la mano de un puñado de dirigentes visionarios del empresario privado.

En la década de los noventa el cuadro capitalino dejó la Liga tras permanecer en el profesionalismo nacional incluso junto a Independiente Petrolero, que más tarde, también descendió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario