lunes, 8 de diciembre de 2008

Nacional Potosí viaja hoy rumbo a Trinidad


El equipo de Nacional Potosí viajará hoy hasta Trinidad, donde el miércoles jugará con 1º de Mayo en la capital beniana el partido de vuelta de la final de la Copa Simón Bolívar.

Los potosinos se trasladarán por tierra a Cochabamba, donde almorzarán y luego seguirán viaje por vía área hasta Trinidad, donde descansarán en la jornada.

El técnico Víctor Hugo Andrada anunció que tratará de plantear el mismo esquema de juego, porque es el que mejor expone su plantel en cualquier cancha, y además no quiere repetir la vieja experiencia de años anteriores.

“Vimos el esquema de juego de ellos y vamos a desempeñarnos en relación a ello. Ya tenemos experiencia de definición”, explicó el entrenador de Nacional.

Por su parte, desde Trinidad se informó que la delegación de 1º de Mayo regresa por tierra, por ello se espera que llegue hoy a la capital beniana.

Debido al extenso viaje es que está previsto que el equipo no se entrene hoy, tenga pausa, y mañana cumpla un trabajo liviano.

De acuerdo con los dirigentes de 1º de Mayo, el partido se jugará el miércoles desde las 19.00 en el estadio Gran Mamoré.

En caso de darse un triunfo de los benianos, cualquiera sea el resultado final, se disputará un tercer encuentro el sábado, en Cochabamba, según acuerdo entre ambos planteles.

Cara y cruz

Premio de Alave
El presidente de Nacional Potosí, Emilio Alave, anunció un premio económico para los jugadores si logran el ascenso.

Apuros económicos
En contrapartida, la plantilla de 1º de Mayo reclama el pago de porcentajes de sueldos demorados por parte de la directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario