viernes, 5 de diciembre de 2008

1º de Mayo listo para ganar en Potosí

1º de Mayo listo para ganar en Potosí

Los jugadores del “equipo del pueblo” 1º de Mayo, están listo para viajara Potosí y buscar la victoria, o en el peor de los casos un empate que tranquilice al pueblo beniano, y dirigentes en las aspiraciones que tienen de subir al fútbol profesional boliviano; ya que tendrán que recibir el miércoles en partido de vuelta por la final de la Copa Simón Bolívar, en el estadio Gran Mamoré en horas de la noche.

La dirigencia aún no confirmó el viaje del equipo, por motivo del bloque que hay en Guarayos, carretera a Santa Cruz; ya que tenían previsto viajar a la capital cruceña vía terrestre, luego a Sucre, para después trasladarse horas antes del partido a la Villa Imperial, y medir fuerzas con Nacional.

El problema en la carretera Trinidad- Santa Cruz, obliga a los dirigentes a buscar otras opciones que están por confirmarse, en el transcursos de las siguientes horas de hoy día; aunque la más posible sería viajar vía aérea hacia La Paz, luego dirigirse a la sede del partido.

En la ciudad hay una buena expectativa por lo que hará el campeón beniano en Potosí, todos esperan un buen resultado, para el miércoles abarrotar el Gran Mamoré, y no prolongar el festejo en un tercer partido.

TERCER PARTIDO

Para que no haya un tercer partido, el equipo del pueblo, deberá buscar por lo menos un empate, y ganar en nuestra ciudad, para clasificar directamente en lugar de Guabirá a la Liga Profesional del Fútbol Boliviano. En caso de ganar Nacional en su casa y que Mayo haga lo mismo en caso se forzaría a un Tercer Partido., todo dependerá de los resultados en ambas ciudades.

ENTRENAMIENTO

El plantel el día de ayer entrenó en el Estadio Gran Mamoré, en horas de la mañana con una práctica de fútbol, con el fin de buscar el once que saldrá el sábado en la primera final.

Para hoy se tiene previsto entrenar en el estadio “Yoyo Zambrano”, en hora matinal, donde el profe Domingo Sánchez definirá al equipo titular.

CONFRATERNIZACIÓN

Ayer al medio día los jugadores compartieron un almuerzo de confraternización, en la casa de la familia Navarro, ubicada en zona Nueva Trinidad.

El almuerzo fue una forma de felicitar a los jugadores por haber clasificado a la final de la Copa, y al mismo tiempo motivarlos para conseguir el título anhelado por toda la afición beniana, que esperan tener dos representantes en la Liga, y jugar su propio clásico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario