martes, 30 de mayo de 2017

ATF Chiquiacá descendió con una mochila cargada de goles



El plantel de Estudiantes Chiquiacá no solo perdió la categoría en el torneo de la Primera “A” del fútbol tarijeño,

sino que además fue el equipo con más goles recibidos dentro del certamen al terminar con una diferencia de menos 80 goles.

El plantel de la provincial O’ Connor solo pudo durar una temporada dentro de la máxima categoría del balompié tarijeño ya que no tuvo una campaña productiva desde que inició el torneo en el pasado semestre y que finalmente no pudieron revertir este panorama adverso que les terminaría condenando con la perdida de categoría.

Cuando se trata de hablar de los números que dejó el torneo tarijeño, estos no son del agrado para el cuadro de Estudiantes Chiquiacá ya que durante su estadía en el campeonato solo logró ganar un partido, empató 2 y perdió en 21 oportunidades, logrando acumular 5 unidades que le depositó en el último lugar de la tabla de posiciones.

Los goles tampoco fueron el mejor aliado del equipo benjamín y pese que mejoró su rendimiento en pasajes del torneo, su sequía goleadora les jugó una mala pasada y finalmente se fueron a la Primera “B” habiendo inflado las redes en 21 oportunidades, pero desafortunadamente fueron vulnerados en 103 ocasiones, haciendo un total de 80 goles en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario