lunes, 29 de mayo de 2017

AFP Wilstermann Cooperativas humilla 11-0 a Sporting Potosí

Con un buen despliegue de juego durante los noventa minutos, el equipo 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas humilló al plantel de Sporting Potosí después de golear 11-0 la tarde de ayer en el estadio “Potosí”, en el partido que perteneció a la décima fecha del campeonato local que regenta la Asociación de Fútbol de Potosí (AFP).

Con goles de buena factura de los jugadores Juan Pablo Filipezuk (seis tantos), Carlos García (dos), Roberto Mamani, Efraín Quispe y Pedro Puma, el equipo cooperativista, dirigido por el técnico Luis Alberto Carvajal, logró imponerse al plantel de Sporting Potosí, rival que no pudo hacer nada para impedir la goleada.

Con la victoria la tarde de ayer el plantel de Wilster Cooperativas sumó 30 puntos que lo convierte en el único líder de la tabla de posiciones del torneo, mientras que Stormers San Lorenzo (27) se mantiene en el segundo lugar a pesar de caer ante Rosario Central, este es tercero con 25 unidades.

Mientras que en los otros resultados de la décima fecha del torneo de la AFP, Universitario empató contra Felipe Hartmann 1-1, Ferrocarril Palmeiras igualó con Deportivo Juva (1-1) e Interfi venció 4-2 a Sinchi Wayra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario