viernes, 1 de julio de 2016

ACHF: Cuatro clubes por el segundo lugar y dos por el indirecto



Una fecha para el infarto, la última, definirá mañana, sábado, al subcampeón y al penúltimo del Torneo 2016 de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF). Cuatro equipos van por el segundo lugar, mientras que dos luchan por evitar el descenso indirecto.

Con Fancesa campeón y San Francisco descendido directamente, la clasificación a la Copa Bolivia es el único premio en juego, al cual aspiran Flamengo (26 puntos), Guaraní (26), Stormer’s (26) y Atlético Sucre (25). De igualar en puntos dos o más equipos, el segundo puesto se definirá por diferencia de goles.

Mañana, sábado (15:15), el cuadro rubronegro enfrentará a Stormer’s en el óvalo central del estadio Patria; a la misma hora, pero en la cancha de Garcilazo, Atlético Sucre jugará con San Francisco y a las 13:30, en la cancha auxiliar del estadio Patria, Guaraní se medirá con Alcalá.

Este último encuentro también definirá al equipo que jugará el descenso indirecto, debido a que Alcalá iguala en puntos (17) con Independiente, que chocará ante Junín, a la misma hora, pero en el óvalo central del estadio Patria.

LOS PARTIDOS – 18VA. FECHA

Sábado 2 de julio de 2016
Cancha de Garcilazo
15:15 Atl. Sucre vs. San Francisco
Cancha auxiliar estadio Patria
13:30 Alcalá vs. Guaraní
15:15 Fancesa vs. Alianza Sur
Óvalo central estadio Patria
13:30 Junín vs. Independiente
15:15 Stormer’s vs. Flamengo

No hay comentarios:

Publicar un comentario