viernes, 1 de julio de 2016

El campeonato local de fútbol de la AFP entra en su etapa final

Después de haberse disputado la décima fecha, el campeonato local que regenta la Asociación de Fútbol de Potosí (AFP), entró en su etapa final.
A tres fechas para que terminar el torneo local, los equipos de Rosario Central, Universitario, Wilstermann Cooperativas, Interfi y Stormers San Lorenzo son los candidatos firmes a lograr el título, pero todo dependerá de los resultados que consigan en sus últimos encuentros.
Rosario Central y Universitario lideran a tabla de posiciones del torneo con 25 puntos, mientras que Wilstermann Cooperativas se ubica en el tercer lugar con 23 unidades, seguido de Interfi (22) y Stormers San Lorenzo (21).
En los partidos más sobresalientes de la décima primera fecha que se jugarán el sábado en el estadio “Potosí”, el equipo de Rosario Central se enfrentará a H. Players, plantel que se ubica en el puesto once con 7 puntos, mientras que Universitario se medirá a Stormers San Lorenzo.
El día domingo en el mismo escenario deportivo Interfi buscará una victoria ante Ferrocarril del Sur para acortar distancia con los punteros, mientras que Wilstermann Cooperativas se enfrentará a Ferrocarril Palmeiras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario