miércoles, 26 de agosto de 2015

Zuleta promete a la AFC una pronta solución

El tesorero de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Wálter Zuleta, manifestó ayer su compromiso de “buscar una pronta solución” a la división de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

“Esta batalla que tienen es realmente heroica que a veces se malinterpreta y que a veces advenedizos se le suben para pelear la institucionalidad del fútbol cochabambino. Es algo que los dirigentes tenemos la obligación de resolver”, declaró Zuleta.

El dirigente aseguró que tiene un compromiso con la dirigencia de la AFC presidida por Jhonny Villarroel desde 2010 para resolver el conflicto interno en el fútbol local. “Si no podemos resolver el problema de Cochabamba en la manera que lo plantean como institucionalismo puro, no tenemos por qué estar los dirigentes que estamos aquí. Entonces, mi promesa de seguir apoyando este derecho legítimo”, enfatizó Zuleta.

CONGRESO El Congreso de la FBF comprometió a solucionar el problema de la AFC hasta el 4 de septiembre, en el seno de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF).

Freddy Cortez, titular de la ANF, declaró que analizarán toda la documentación y los antecedentes que existen sobre el tema y buscarán una solución al conflicto que divide al fútbol cochabambino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario