lunes, 17 de agosto de 2015

TORNEO DE LA AFO Litoral propinó una goleada a San Isidro: 5-1

El onceno de Litoral le propinó una "paliza" a San Isidro venciendo por 5 tantos contra 1, en el marco del campeonato oficial de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), en la categoría Primera "A", certamen denominado "Gerardo Villca Callejas". El cotejo se disputó ayer por la tarde en la cancha Fabril.

Los tantos para los triunfadores llegaron por intermedio de Marco Rojas a los ms.21, 84 y 87; Cristian Tomás a los 4´ y Rodney Porcel a los 36´; descontó Edson Ledezma a los 48´.

Ambos equipos se medían con la necesidad de sumar unidades por su ubicación en la tabla de posiciones, motivo por el cual el partido fue muy bien disputado, pero solo en los primeros minutos.

Conforme pasaron los minutos, San Isidro se mostró muy timorato en la salida, jugando por debajo de los anteriores compromisos, no pudo hilvanar jugadas, de manera que no tuvo muchas opciones en el arco contrario.

Mientras que el cuadro de Litoral, con jugadas rápidas mostró buen argumento en la definición, incluso a los 4 minutos, Cristian Iván Tomas de Litoral abrió el marcador tras burlar a dos defensores (1-0).

Más tarde, en el minuto 21, Marco Rojas aumentó la cuenta (2-0) mediante jugada individual y con remates fuerte. Mientras que Rodney Porcel de tiro penal puso las cifras de (3-0). Con este resultado concluyó el primer tiempo.

En el segundo periodo San Isidro ingresó con todo como queriendo sorprender al cuadro oponente, porque a los 48 minutos, Edson Ledezma descontó para los perdedores (1-3). Mientras que a los 84´ nuevamente Marco Rojas en base a velocidad concretó el 4-1 y cuando expiraba el compromiso el mismo jugador con jugada individual puso las cifras definitivas (5-1). El resultado pudo ser mucho más amplio, pero no estuvieron certeros en la punta final. Al término del cotejo, el director técnico de Litoral, David Cruz, anunció que la victoria del equipo es producto del trabajo y mucha concentración en el terreno de juego.

LITORAL (5): 1) Deyvid Davis Lima, 3) Juan José Álvarez, 6) Juan Pablo Nicolás, 5) Armando Colque, 7) Marco Rojas, 18) Willy Ramos, 8) Cristian Tomás, 16) Boris Toconás, 13) Corcino Huarachi, 17) Ángel Echalar y 14) Rodney Porcel.

Alternaron: 10) Edson Jiménez, 19) Roberto Macías y 15) Amadeo Medrano.

D.T. David Cruz.

Amonestados: Juan Pablo Nicolás, Willy Ramos y Rodney Porcel.

Expulsado: Willy Ramos.

Goles: Marco Rojas ms.21, 84 y 87; Cristian Tomás m.4 y Rodney Porcel m.36.

SAN ISIDRO (1): 58) Armando Juaniquina, 5) Wilfor Achá, 15) Omar Condori, 25) Wilmer Veliz, 10) Jhasmani Villa, 18) Edson Ledezma, 17) Willy Condori, 6) Eddy Yucra, 11) Hans Moya, 8) Rimbert Terrazas y 7) Boris Tito.

Alternaron: 12) José Zaconeta, 16) Yocimar Flores y 4) Rodrigo López.

D.T. Benito Villarroel.

Amonestados: Wilfor Achá y Jhasmani Villa.

Expulsado: Rimbert Terrazas.

Gol: Edson Ledezma m.48.

Árbitro: Galo Cuaquira; asistentes: Jesús Ramírez y Fernando Escóbar.

TABLA DE POSICIONES

Cumplida la quinta fecha del torneo de la Primera "A" que controla la Asociación de Fútbol Oruro, la tabla de posiciones, quedó estructurada de la siguiente manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario