lunes, 27 de julio de 2015

Wilstermann Cooperativas golea a Emilio Alave

Sin ninguna contemplación el plantel de 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas goleó 4-0 al equipo de Emilio Alave en la novena fecha del campeonato local que regenta la Asociación de Fútbol de Potosí (AFP).
Con goles de Miguel Oruro, Juan Pablo Filipezuk y Wilman Aguilera el conjunto dirigido por el técnico Jesús Leal se impuso a su rival que nada puso hacer para evitar la goleada en el estadio “Potosí”.
En el primer tiempo los dos equipos salieron al gramado del estadio en busca de abrir el marcador, pero los porteros de Wilstermann Cooperativas, Gonzalo Acha y de Emilio Alave, Luis Alave estuvieron atentos para retener todos los balones con destino de gol.
El primero en generar jugadas de peligro fue el conjunto de Wilstermann, pero mientras pasaban los minutos el equipo de Alave reaccionó y el partido se puso más interesante pero este tiempo terminaría 0-0 ya que nadie pudo vencer a los guardametas.
Ni bien inicio el segundo tiempo Wilster se puso adelante con un tanto de Miguel Oruro a los 47', Alave intento reaccionar rápidamente y en una jugada de ataque llegó el contragolpe con Juan Pablo Filipezuk, quien se encontró cara a cara con el guardameta Luis Alave y este al verse vencido cometió la falta y el juez del partido decretó la pena máxima y es el mismo jugador Filipezuk quien se encargó de asegurar el 2-0.
Con dos tantos en contra el conjunto de Alave buscó por todos los medios igualar el marcador, pero el portero Acha retuvo todos los balones con destino de gol.
El jugador Wilman Aguilar se encargó de terminar la goleada de Wilstermann Cooperativas con dos tantos en los minutos 71' y 82'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario