martes, 21 de julio de 2015

Arauco Prado, a un triunfo de la Copa Bolivia

El plantel de Arauco Prado, escolta de Aurora en el torneo 2015 de la categoría No Aficionados "A" de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC) se encuentra a una victoria de asegurar el subcampeonato departamental y su pase a la Copa Bolivia 2015.

Debido a los últimos resultados de la fecha 16 del certamen, el equipo dirigido por Alan Caballero apuesta por un triunfo en su visita a Enrique Happ, en Shinahota, por la fecha 17 que se disputará este fin de semana.

De lograr una victoria, el cuadro de La Recoleta será parte de un torneo nacional y volverá a los puestos de vanguardia, luego del campeonato conseguido en la temporada 1987 de la AFC.

No obstante, si bien la posibilidad del título es remota, existe una chance: Arauco deberá ganar sus últimos dos encuentros y esperar que Aurora pierda todo lo que le resta. En caso de ser así, el once de La Recoleta podría aspirar a un eventual desempate.

El club rojiazul cuenta con jugadores de jerarquía en sus filas, es el caso de Jaime "Chapu" Cardozo, exjugador de The Strongest, Aurora, Independiente Petrolero, Wilstermann, entre otros.

Resultados

El fin de semana se jugaron cuatro compromisos con los siguientes resultados: Nueva Cliza 1-2 Tiquipaya, Arauco Prado 1-1 Universitario, Colcapirhua 0-0 Bata y Enrique Happ 5-0 San Antonio.

Por el torneo de la "B" se registraron los siguientes resultados: Pelota de Trapo 3-1 LAN, Bella Vista 4-0 Manuel Ascensio Villarroel, Dínamo 1-2 Racing, Estudiantes de Quillacollo 1-3 Independiente y Ayacucho 2-1 Cala Cala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario