viernes, 17 de julio de 2015

Litoral en la recta final de su preparación para el campeonato oficial de la AFO

El representativo de Litoral, que este año volverá a formar parte de la categoría Primera "A" en el certamen oficial de la Asociación de Fútbol Oruro, ingresó en la recta final de su preparación, eso tomando en cuenta que el torneo arrancará este fin de semana.

Los entrenamientos se realizan al mediodía en la cancha con césped sintético del complejo Jesber en la zona Norte de la ciudad de Oruro, bajo la atenta mirada del cuerpo técnico al mando del entrenador David Cruz.

El trabajo de preparación se cumple con un buen porcentaje de jugadores de la pasada temporada, los cuales según se dijo vienen fortaleciendo la estructura del equipo, de manera que no exista ninguna dificultad para armar la base del once titular y por supuesto ser protagonistas.

Asimismo, indicó que el propósito era trabajar de manera eficiente, antes del inicio del campeonato, sin embargo debido algunos desacuerdos principalmente de los dirigentes, hizo que no se pueda cumplir con el trabajo planificado, pero está situación no fue óbice para que los jugadores aprovechen los entrenamientos que se realizaron.

Al margen de esta situación se pretende realizar un buen campeonato y convertirse en un equipo protagonista, algo que no será nada fácil considerando que todos los planteles se vienen preparando convenientemente, pero con una buena planificación las cosas se pueden hacer bien.

"Estamos preparándonos, con mucha responsabilidad, esperando que las cosas nos salgan bien, el pensamiento del cuerpo técnico es poder promocionar a futbolistas jóvenes de nuestro medio, es por eso que se puede notar buena cantidad los cuales serán tomados en cuenta en esta temporada, por otro lado debemos manifestar que el equipo no cuenta con gente extranjera", indicó el entrenador Cruz.

En tanto, que el cuerpo técnico también está integrado por Modesto Ortiz, quien es el encargado de la preparación de arqueros, mientras que Walter Valencia, es el asistente técnico, donde además indicó que las decisiones que se asumen siempre se las trata de hacer de forma coordinada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario