sábado, 2 de noviembre de 2013

Por el torneo de la ATF: Leison Lemus la baja sentida de Entre Ríos



El Club Atlético Entre Ríos tiene una baja sentida del delantero Leison Lemus, para enfrentar a García Agreda en el partido que tiene el mañana desde las 16:00 en el estadio municipal La Bombonera por la última fecha del torneo apertura de la primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).

El secretario general del Club Atlético Entre Ríos, Never Herrera informó que el cuadro entrerriano tiene como único objetivo vencer a García Agreda, para mantenerse en los primeros lugares del torneo de la Primera A del torneo de la ATF.
“La única baja del equipo será la del jugador Leison Lemus, el resto del plantel se encuentra a disposición del cuerpo técnico, esto nos deja con menos tensión, pero sabemos que Lemus es un jugador desequilibrante, pero tenemos buenos jugadores que sabrán suplir ese lugar”, indicó Herrera.
El plantel entrerriano cuenta con todo el apoyo de su pueblo, para sacar un resultado favorable que sirva de respaldo para pelear los primeros lugares con los equipos que lideran esta primera ronda del torneo de la ATF.
“Los muchachos están animados, todo el pueblo entrerriano está apoyando al plantel para que este equipo siga marchando en su campeonato, sabemos que García es un buen equipo, pero Entre Ríos tiene los suyo y hará todo por quedarse con el resultado”, dijo Herrera.
La directiva del equipo de Atlético Entre Ríos está dando sus respectivos incentivos para los jugadores de su equipo pongan todo en la cancha y se queden con el resultado que tanto anhelan.
“Nosotros estamos dando su respectivo incentivo a los jugadores para que hagan un buen partido, el equipo viene haciendo una muy buena campaña esperamos que puedan terminar de la mejor manera para apegarnos a los primeros equipos”, expuso Herrera.
Con una numerosa hinchada que apoya partido tras partido, Entre Ríos estará apoyando a su equipo para que éste pueda dar lo mejor y consiga los tres puntos que le mantendrán en la punta.
“Aparte del equipo estamos yendo en tres micros más para apoyar a nuestro equipo, queremos mostrar que el pueblo entrerriano está unido y que pretende triunfar en este torneo apoyando a su equipo”, finalizó Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario