lunes, 25 de noviembre de 2013

Gobierno Municipal de Tarija gana el nacional sub-13 en Sucre

Después de seis jornadas vibrantes que se registraron en Sucre en el Campeonato Nacional de Fútbol de Clubes Campeones Sub-13, el equipo tarijeño Gobierno Municipal logró el título del torneo tras vencer a Pelota de Trapo, de Cochabamba en el partido final que se jugó en el estadio Patria donde el 2 a 1 hizo estallar la algarabía de los vencedores.

El torneo comenzó el lunes, los equipos que llegaron a esta ciudad mostraron que en esta categoría hay varios jugadores que destacar, ya que mostraron un buen juego y que si se trabaja en divisiones inferiores los resultados pueden ser la respuesta que buscan los directivos de la Federación Boliviana de Fútbol.
Los ganadores en el partido final mostraron poder de reacción pues estaban perdiendo y remontaron el marcador con un buen dominio de balón, ante un plantel que supo complicarle pero al final tuvo que conformar con el resultado, pues no lograron derribar al arquero Andrés Ruiz quien se paró firme en el arco hasta que finalizó el cotejo el sábado.
Fue Álvaro Sejas, de Pelota de Trapo quien abrió el marcador en el minuto 24, con la mínima diferencia finalizó la primera etapa del cotejo. Con el resultado en Contra el elenco tarijeño rearmó sus líneas e hizo una buena lectura del cotejo.
Cuando se jugaba el minuto 4 de la segunda etapa Brayan Lorenzo registra el empate ante la representación tarijeña, 9´ después de la primera conquista Guido Anachuri convierte el segundo tanto para los campeones, gol con el que finalizaría el encuentro.
Con ese resultado el plantel tarijeño se quedó con el primer puesto, en tanto que el segundo casillero fue para los cochabambinos, finalmente Bolívar alcanzó el tercer lugar después de vencer a Blooming por la vía de los penales (3-2), pues el encuentro en el tiempo reglamentario finalizó a dos goles por lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario