jueves, 28 de noviembre de 2013

El torno manda en La primera 'A'

El representativo de El Torno FC es el puntero del campeonato de la máxima categoría de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF). El certamen disputó el pasado fin de semana la sexta fecha y por lo visto en la tabla solo tres puntos separan al líder del segundo, que es Destroyers; Real Santa Cruz y Oriente Petrolero se ubican en el tercero y cuarto lugar, respectivamente, pero la diferencia entre ambos es de apenas una unidad.

Resultados de la sexta fecha. Máquina Vieja empató con Libertad 1-1. El gol para el representativo de la Escuela Milton Melgar lo hizo Ricardo Martínez a los 67 minutos, mientras que para los albinegros anotó Marcio Velasco a los 80'.

El líder del campeonato derrotó a Argentinos Junior por 2-1. Para el cuadro ganador marcaron Andres Gutierrez a los 23' y Johm Melgar a los 87'. Descontó Wilson Hurtado a los 63' para los "argentinos" , que terminó jugando con uno menos por la expulsión Fabián Mendieta a los 24'

Destroyers aseguró el segundo puesto al vencer a Real América 4-1. Los goles del equipo 'cuchuqui' fueron convertidos por Willam Gómez a los 48'y 70', Donisete de Oliveira a los 75' y Henrry Bazan a los 79'. Para los 'americanos' marcó Luis Rivera a los 55'. Real Santa Cruz no pudo en esta oportunidad con 24 de Septiembre, ya que empató a un gol por lado. Este resultado lo dejó a los "albos" en tercera posición. Iver Castedo abrió el marcador a los 45 y empató José Méndez a los 61'.

Lo que viene. El próximo sábado se jugará la séptima fecha del campeonato. En el estadio Juan Carlos Durán, Argentinos Juniors rivalizará ante Máquina Vieja. Este duelo está programado para las 14:00. En el de fondo, Real Santa Cruz estará enfrentando a Destroyers. En el estadio municipal de El Torno, Libertad se medirá a las 14:00 con Real América. Luego lo harán Oriente con El Torno FC..

No hay comentarios:

Publicar un comentario