domingo, 10 de noviembre de 2013

ACHF Stormer’s brinda un espectáculo de goles

En un partido de alto voltaje, Stormer’s derrotó por 5-4 a Flamengo y se estacionó cómodamente en el primer lugar del Torneo 2013-2014 de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol.
Ante unas 500 personas que se dieron cita al estadio Patria, Stormer’s y Flamengo dieron un espectáculo de buen fútbol y le regalaron a la afición nueve goles.
El decano se puso muy temprano arriba en el marcador, merced al gol de Dilan Quispe, cuando apenas se jugaban nueve minutos de la etapa inicial.
No terminaba Flamengo de asimilar el resultado en contra cuando nuevamente volvió a golpear Stormer’s. Rubén Estigarribia puso el 2-0 a los 12’.
Los rubronegros reaccionaron y achicaron distancias tres minutos después. José Rojas puso el 2-1 a través de los 12 pasos, luego de un penal marcado por el árbitro central.
Pero la alegría no terminó ahí para la parcialidad rubronegra. La igualdad llegó a los 24’, por intermedio de Ezequiel Rodríguez.
Cuando parecía que la primera etapa terminaría en tablas, apareció Brando Íñiguez, que de tiro libre, volvió a poner en ventaja a Stormer’s, en el primer minuto de adición.


EL COMPLEMENTO
Aunque el obligado a ir a buscar el resultado era Flamengo, Stormer’s volvió a madrugar a la defensa rubronegra. Nuevamente Íñiguez se hizo presente en el marcador, a los 48’ (4-2).
El partido se hizo de ida y vuelta: los porteros de ambos equipos tuvieron mucho trabajo para evitar la caída de sus arcos.
Sin embargo, a los 69’ se rompió la resistencia del arco stormista, luego de que Adhemir Salazar anotara el 4-3.
Flamengo se fue con todo en busca del empate, mientras que Stormer’s apelaba al contragolpe.
Y en una de esas jugadas rápidas, Estigarribia encontró mal parada a la defensa rubronegra, emprendió velocidad para deshacerse de sus marcadores y anotó su segundo gol personal y el quinto de su equipo, sobre los 92’.
Simplemente para la estadística, cuando se jugaba el cuarto minuto de reposición, Rodríguez marcó un golazo de más de 40 metros para establecer el definitivo 5-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario