martes, 30 de julio de 2013

Unión Tarija: En el transcurso de esta semana definen al técnico



El club Unión Tarija inició ayer de manera oficial su pretemporada en la cancha del complejo deportivo García Agreda y el directorio en el transcurso de la semana va definir al técnico que se hará cargo del club.

“Tenemos muy poco tiempo para la preparación de nuestro equipo, para esta gestión vamos a dar oportunidad a los deportistas juveniles que estuvieron trabajando en la pasada gestión, en el transcurso de estos días haremos público a nuestro director técnico, faltan arreglar algunos detalles para presentarlo de manera oficial”, informó el presidente del comité técnico del club, Carlos Laime.
Hasta el miércoles de la presente semana se espera tener la confirmación del director técnico y que pueda arrancar con la preparación del plantel verdolaga.
“Ya hicimos la propuesta tanto económica como deportiva al técnico, estamos esperando su respuesta, aún tenemos que esperar dos días más, en cuanto a los refuerzos estamos tratando de conseguir acorde a las peticiones del nuevo técnico, todo dependerá de la decisión que pueda tomar para dirigir nuestro club”, señaló Laime.
El preparador físico del club Unión Tarija, José Luis Huanca, informó que el equipo estará conformado por jugadores que estaban en la pasada gestión, teniendo la prioridad en el equipo los juveniles.
“Estamos empezando con la pretemporada, esperamos que en estos días se sumen los jugadores que estaban militando anteriormente en Unión Tarija para evaluarlos y que sea la directiva quien agilice la parte legal de cada uno de ellos”, informó Huanca.
Para esta temporada Unión Tarija pretende trabajar con un objetivo fijo, en primera instancia, clasificar a la Copa Bolivia, posterior a esto un puesto en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
“La directiva está trabajando en el tema de los refuerzos como también en la contratación oficial del director técnico, sabemos que Unión fue un equipo liguero, para este año se tiene un objetivo en mente que es clasificar a la Copa Bolivia para buscar un espacio en el futbol profesional”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario