miércoles, 23 de enero de 2013

Stormer’s cumplirá 99 años

Stormer’s quiere escribir con letras doradas su campaña deportiva de los próximos dos años para celebrar con creces el centenario del club capitalino, cuyos 99 años cumplirá este viernes 25 de enero.
Desde el lunes, el club decano comenzó a trabajar de cara al hexagonal final de la Primera “A” del fútbol chuquisaqueño, empero, su mirada está en comenzar a armar un equipo competitivo que le pueda llevar a disputar la Copa Simón Bolívar-Nacional B de este fin de año.
“El apoyo de la dirigencia está mejor que nunca, ya que me han autorizado para que pueda hacer contacto con jugadores extranjeros para reforzar al plantel”, explicó el técnico Dayler Gutiérrez, quien comenzó a dirigir al plantel con entrenamientos de fútbol para encontrar nuevo elemento humano para esta temporada.
“Lamentablemente varios jugadores nacionales no respondieron, ahora estamos buscando gente nueva, aunque el elemento es poco, pero estaremos hasta el viernes”, agregó Gutiérrez.
Por su parte, el vicepresidente del club, Javier Mercado, anunció que el viernes lanzarán las actividades del centenario, las mismas que irán a fortalecer al primer equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario