domingo, 20 de septiembre de 2009

Vaca Díez se impuso en Pando

El otro partido por el grupo C, en el que están inmersos los cruceños, se jugó el viernes por la noche en Cobija, (Pando). Se enfrentaron Vaca Díez con Universitario, el campeón y el subcampeón respectivamente, con triunfo para Vaca Díez por 2-1.
La revancha está marcada para mañana, a partir de las 20:30. Los benianos, Universitario y Primero de Mayo jugarán recién el martes por la noche en el estadio ‘Yoyo’ Zambrano, mientras que la revancha está marcada para el jueves, cuatro día antes de comenzar a enfrentar a Guabirá, Destroyers, Vaca Díez y Universitario.
En principio estaba previsto que la fase en Trinidad se juegue desde el próximo sábado; sin embargo, el comité técnico optó por ampliarlo hasta el lunes, atendiendo la solicitud de los dos equipos anfitriones, que están poniendo en regla la documentación de algunos jugadores.
Es importante aclarar que la asociación que auspicia de local corre con el gasto del transporte y la alimentación de los cuatro equipos que llegan hasta la sede. El año pasado se jugó en Pando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario